Rosa de Jericho

|
ATENCIÓN TODAS LAS PALABRAS EN MORADO SON LINKS



Estaba viendo una entrevista del buen ojododeoro (minuto 3) cuando de repente escucho que dice "Why this plant?? why not another one?? WHY NOT IN THE SAND??" y "casuálmente" tenia abierto un post a lado sobre ROSAS donde mencionaban una en especial, una que se encuentra generalmente en la ARENA con curiosas especificaciones XD.

SINCRONIA??
MAYBE YESSshh
MAYBE NOO.


Continuando con la investigación de lo que dice Fulcanelli sobre el Nostoc, he encontrado otra planta que reune todas las condiciones del Nostoc, dicho vegetal se encuentra en la familia de plantas que se conocen comunmente como flores de resurrección, flores de piedra o de peña, doradillas y las multicitadas y explotadas en el mundillo del charlatanismo bárbaro como Rosas de Jericó.

Es necesario entender que la hermosa e interesante plantita es sólo un símbolo de la labor alquímica. Cuando el Alquimista dice "no os fíes del color" expresa más de lo que parece.

Detrás de la maravillosa ilustración que este humilde vegetal de los desiertos nos ofrece se oculta un Régimen, el cual permanecerá siendo oculto para las mentes y corazones candidamente confundidos, quienes seguirán esperando sus beneficios con flores secas en las manos.

Aún así el simbolismo se detiene para meditar en él: Según costumbres mestizas de los indios mixtecos de México, esta planta en forma de roseta es utilizada como ofrenda el día de los muertos y también se acostumbra acostar al Niño Dios sobre un lecho hecho de ellas."

Rosa de Jericho

"Según la tradición, esta planta tiene la gran propiedad de transformar las energías negativas en energías positivas."

0 comentarios: